Tú diseño web puede ser algo muy fácil, solo tenemos que tener en cuenta que tu pagina web es como un árbol, ese árbol necesita unas buenas raíces, dichas raíces son la idea de como queremos diseñar nuestra pagina web, un tronco bien formado, sabiendo en todo momento las paginas que utilizamos en nuestra pagina web, unas fotos que describan muy bien lo que hacemos, tenemos que hacer alusión a la frase de «una imagen vale mas que mil palabras» con la respectiva descripción de los trabajos, productos o aquello con lo que completemos en nuestra pagina web, dentro de esas descripciones tenemos que buscar eso que nos diferencia de los demás, buscar esa pequeña cosa que nos hace diferente y con lo que la gente nos va a elegir antes que a ninguno.

Una vez tengamos todo esto claro, nos queda elegir que mercado es que queremos abarcar, hasta donde podemos llegar, los limites que tenemos, como por ejemplo: en un árbol si las ramas son mas grandes que el tronco se cae, tenemos que tener en cuenta en todo momento cual es nuestro limite de trabajo y como podemos potenciar el trabajo que ya tenemos.

Una vez tengamos el mercado que se quiere abarcar claro, vamos hacer que ese mercado suba cada día un poquito mas, vamos hacer que broten pequeñas hojas y que se convierta en trabajo ¿Como lo vamos hacer? Muy fácil vamos a crear un blog, el cual vamos a tener actualizado en todo momento, donde vamos a describir nuestros nuevos proyectos, donde vamos a dar ideas y vamos a describir eso que se puede hacer con nuestros productos.

No queremos solo ser unos diseñadores mas de paginas web, confiamos en la inspiración de nuestros clientes, la nuestra y nuestra sabiduría en el campo del diseño web. Queremos hacer una pagina web única para cliente y que lo identifique al mil por cien, queremos que el cliente la vea como si fuese su pequeña tienda, la cual le puede modificar una estantería o dos para hacerla mas vistosa.